5 pretextos para no viajar

SiempreFeatured image nos ponemos peros para hacer cosas y mas cuando se trata de viajar, existen siempre motivos para no hacerlo y aquí te presento algunos de los principales temores/prejuicios que te pones para no viajar y sus posibles soluciones.

*Es caro viajar, solo los ricos lo hacen!

*No se hablar inglés!

*Siempre hay mucha gente en los lugares turísticos!

*Se necesitan muchos días para viajar!

*Mis tiempos no son compatibles con los de mis amigos!

 

Es caro viajar, solo los ricos lo hacen!

Es importante ponernos un presupuesto para poder viajar, creo que puedes ir al lugar que sea, siempre y cuando te organices, por ejemplo si tienes definido el lugar al que quieres ir puedes estar monitoreando los costos de los vuelos (que generalmente es lo más caro de un viaje) y aún existen páginas que te mandan alertas cuando los vuelos bajan de precio, existen muchas posibilidades de hospedaje están hoteles (baratos), hostales, airbnb, quedarte en casa de algún conocido pero sobre todo quitarte esa idea de la cabeza de que solo los ricos lo pueden hacer.

 

No se hablar inglés!

Definitivamente hay lugares donde tienes que saber inglés para poder sobrevivir (créeme ni estados unidos ni Londres lo son) si lo que pretendes es conocer Europa o Estados Unidos y no sabes hablar inglés no te preocupes, hay letreros por todos lados en español (bueno quizás no por todos lados pero si hay) además siempre te encontraras un alma caritativa que te va a poder ayudar (en caso de necesitarlo), mi inglés no es nada bueno y créeme he viajado por varias partes donde no se habla español y no he batallado para nada (bueno solo 2 veces pero en conjunto eso es una nada)

 

Siempre hay mucha gente en los lugares turísticos!

Cuando viajas en temporada alta siempre habrá demasiada gente y solo hay dos cosas que puedes hacer para evitar filas

1.- ir en temporada baja (pero si esto no es opción)

2.- Comprar todos los tickets por internet, te puedes saltar filas hasta de 4 horas! quizá le vas a invertir más tiempo de lo normal al  planear tu viaje pero eso te dará mayor tiempo en el lugar a dónde vas de vacaciones

 

Se necesitan muchos días para viajar!

No! esta es una de las ideas más absurdas, obviamente existen sus excepciones si vives en México y quieres irte a Australia o Nueva Zelanda pues si invertirás muchos días, pero si solo quieres ir a Estados Unidos o alguna parte aun del País con pocos días lo puedes hacer y lo único que te puede ayudar es una adecuada organización y planeación de tus días de viaje, es muy importante que hagas una lista de los lugares que quieres conocer, ir agrupando por zona y así no pierdes tiempo al estarte trasladando (que esto también traería un beneficio en costo)

 

Mis tiempos no son compatibles con los de mis amigos!

Alguna vez ha pensado en viajar solo? quizá sea el momento! yo no me detengo si nadie puede ir conmigo, de hecho amo viajar sola es una de las experiencias más reconfortantes, no te detengas por que otros no pueden!

 

Recuerda dejar de poner trabas o tus temores por encima de tus sueños y anhelos!

 

VIAJA SIN PRETEXTOS!

 

Kauldy
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s