Recorriendo Roma

IMG_2825

Supongamos que tienes una súper mega escala en Roma de 24 horas y quieres recorrer lo más emblemático de la ciudad, pues hoy te daré un mini tour por las calles de Roma. Vamos a pensar que llegaste a las 11 am y te tienes que ir al siguiente día a la misma hora.

Lo primero que tienes que hacer es salir del aeropuerto rumbo a Termini (en otro artículo te explicare como hacerlo) dentro de termini puedes tomar el metro o caminar hacia el coliseo, debes de tomar en cuenta que si quieres entrar siempre hay filas interminables para comprar boletos por lo que te recomiendo que hagas trampa (si, perdón, dije trampa) ve y compra el boleto en el Foro Romano (pero no le digas a mucha gente porque luego se va a hacer la filota allá también) y así aprovechas y entras a los dos!

Supongamos que a esta hora ya te dio hambre, así que puedes comeIMG_0955r en algún restaurante delicioso de la zona de Trastevere y poco a poco ir caminando a la Plaza Navona, ¿recuerdas la película de comer, rezar, amar, cuando Julia Roberts estaba comiendo helado junto a una monja? Bueno es esa plaza, y por qué no imitar a Julia, compra un delicioso Gelato y contempla esa hermosa plaza, al terminar puedes comenzar a caminar rumbo al Panteón (uno de mis lugares favoritos de Roma) su arquitectura es increíble, puedes seguir tu camino hasta la Fontana di Trevi, la famosa Fontana di Trevi, dentro de mi Blog encontraras un artículo exclusivo de ella.

Desde aquí tienes dos opciones una es irte rumbo a la plaza España o si eres mujer seguro querrás ir de compras, así que te puedes ir a la calle Vía del Corso y te encontraras todas las tiendas habidas y por haber, y ya después te vas a la plaza España.

Puedes tomar dos opciones una es buscar algún lugar para dormir cerca de termini para el siguiente día salir temprano al aeropuerto o irte directo al aeropuerto y pasar la noche ahí.

La mejor forma de Recorrer Roma es caminando, en tres días que estuve en roma una sola vez tome el metro y fue por ya era muy tarde cuando llegue y llevaba maletas.

Te recomiendo que camines lo más que puedas en esta bella ciudad, no te vas a arrepentir.

 

Mi pasión es viajar

Kauldy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s