Avenida Michigan

Siempre he dicho que si vas a Chicago y no recorres la avenida Michigan no fuiste a chicago, yo acostumbro viajar en otoño o en invierno por lo que a veces es un pIMG_3452oco complicado caminar en las calles por que llueve o por que hace demasiado frio, pero aun así decidí caminar por toda la avenida.

Cuando eres arquitecto de profesión o amante del Arte por convicción, creo que Chicago es la ciudad que debes de visitar, además de tener uno de los mejores museos (Art Institute of Chicago) que se encuentra precisamente sobre la Avenida Michigan, hay arquitectura por todos lados.

IMG_3446

Puedes comenzar tu recorrido desde la calle Roosvelt a la altura del Museum Campus en tu recorrido podrás ir haciendo ciertas paradas te sugiero 5.

The Chicago Architecture Foundation

La tienda de esta fundación tiene de todo, cosas que jamás pensaste que existían pero que querías, bueno ahí están!

The Art Instituto Chicago Museum

Seguro sales con una sonrisa de este museo, una de las obras que puedes encontrar en este lugar es Tarde de domingo en la isla de Grande Jatte y mi favorita La plaza de Europa, en tiempo lluvioso, la tienda de souvenirs del museo tiene cosas muy interesantes también.

Cloud Gate

A la hora que vayas en la estación del año o día que vayas siempre estará lleno, y siempre habrá alguien tratando de tomar una foto divertida, es increíble como esta enorme escultura te atrae y te tiene cautivo por varios minutos incluso horas, Tip si vas el día de san patricio estará cerrado hasta pasado medio día.

Water Tower / Water Tower Place

El centro comercial es la respuesta para todas tus necesidades después de caminar tanto! Ahí podrás encontrar donde comer, ir al baño, ir de compras, etc. Hay muchas tiendas y muchos lugares interesantes en lo personal encontré muy buenas ofertas.

John Hancock Center

Este lugar se los súper recomiendo, yo compre el city pass y con él entre gratis al observatorio 360° que me encanto, pero no me quede con la tentación de subirme a la atracción the tilt que básicamente es pararte pegado a una de las paredes del edificio que se comienza a mover en cierta inclinación que pareciera que comienzas a volar a 1,000 pies de altura.

Recorre esta avenida sin dudarlo, vas a encontrar algo que te va a gustar!

Kauldy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s