The national gallery

dscn4809
Ubicada en el centro de la ciudad siendo el marco visual perfecto de Trafalgar Square, y además siendo uno de mis edificios favoritos de todo Londres.

La estación de metro más cercana es charing cross, y hay una lista larga de autobuses 6, 12, 23, 88, 139, 159, 453, N3, N13, N18, N97, N109, N113, N136, que te dejan a un costado de Trafalgar Square.

Este es sin lugar a dudas uno de los museos más destacados de Londres, es importante señalar que la gran mayoría de los museos de Londres son gratis, por lo que la excusa de no visitarlos porque no llevas presupuesto no es válida.

El primer museo que visite en todo Londres fue este, por lo que le tengo mucho cariño, aún recuerdo que entre temerosa al lugar estaba toda mojada y pensaba que me iban a correr, recuerdo que hacía mucho frío y que llovía como nunca (así que en mi mente me dije, pues voy a entrar aquí mientras se pasa la lluvia).
dscn3372
Estando sentada en una de las tantas bancas del museo tratando de entender una pintura, llego una persona y me comenzó a hacer platica en referencia a la obra que teníamos enfrente, al poco tiempo ya estaba rodeada de muchas personas que venían a escuchar las opiniones de la persona que estaba a mi lado, termine haciendo un recorrido por la mitad del museo con una persona experta en Arte y un grupo de personas que se iban agregando cada obra que visitábamos.
dscn4801

Al final termine separándome del grupo ya que para mí una de las cosas más importantes de un museo es su tienda de recuerdos, y fui a recorrerla para comprarme una bolsa (soy coleccionista de bolsas de manta o lápices de cada museo que visito).

Abren Todos los días de 10:00 a 18:00, y los viernes de 10:00 a 21:00, antes de ir les recomiendo que entren a la página para que sepan que muestras de arte habrá en el momento en que vayan, aquí les dejo el link    http://www.nationalgallery.org.uk/visiting/spanish

Otra cosa que te recomiendo es que cheques si habrá algún evento en trafalgar square y así puedes organizar tu visita para aprovechar las dos cosas, cuando sales tiene una hermosa vista al Big Ben, ahora llamado Elizabeth Tower.

Kauldy

Anuncios

One response to “The national gallery

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s