Torre Eiffel

¿Quién no ha soñado con conocer la torre Eiffel?  Podría asegurar que un porcentaje muy grande de personas cuando piensa en París lo primero que les viene a la mente es la torre, definitivamente hay muchas más cosas en la ciudad que valen la pena, pero seamos sinceros la torre es el emblema de la ciudad.

Si lo que quieres es visitarla y llegar a la cima, trata de no ir a primera hora en temporada de invierno porque seguramente no lograras ver nada debido a la neblina.

IMG_1454

Hay muchas formas de llegar pero les voy a recomendar 2 una es llegando a la estación de metro Trocadero y la otra llegando directamente a la estación Champ de Mars-Tour Eiffel, de esta última saldrás de la estación y caminaras a un costado del rio Sena y así llegaras directo a la torre, mi favorita es llegando por Trocadero, simplemente amo la vista que se tiene de la torre desde Trocadero, es inigualable.

Yo por lo general hago un mini pic nic me compro alguna crepa, panini, sándwich y mi café me siento a desayunar mientras contemplo París desde ahí, la vista de la torre es inigualable. Al terminar puedes ir bajando y acercándote a la torre.

IMG_1447

Los horarios en que la torre se encuentra abierta son los siguientes:

De junio a septiembre está abierto de 9:00 hrs a media noche y el resto del año de 9:30 hrs a 23:00 hrs

El costo hasta la cima es de 17 Euros (2015) siempre es bueno comprar los boletos con tiempo en línea, aquí abajo les dejo el link por si necesitan hacerlo.

Las filas son enormes, claro depende la temporada del año en la que vayas en mi caso he ido en enero, febrero y marzo y son filas enormes!

La torre tiene 300 metros de altura en algún tiempo llevo el título de la estructura más alta del mundo, una realidad es que de básicamente cualquier parte de París la podrás ver.

Siempre he dicho que la Torre es muy fotogénica y aunque no soy gran fan de ella puedo decirles que cada vez que he tenido la oportunidad de visitarla me deja más que satisfecha, es una visita forzosa de la ciudad.

Visita la Página oficial para más detalles  http://www.toureiffel.paris/

Kauldy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s