Un Instante en New York

Supongamos que tienes una súper escala en el JFK y traes tu visa (en el caso de los mexicanos) y dices: Me queda tiempo de ir a Manhattan y volver, aquí te dejo un itinerario para aprovechar ese tiempo.

Tomas el metro hasta Manhattan (te sugiero que leas el articulo Como llegar a Manhattan desde Picture 059el JFK) y harás una conexión
entre la línea A y la 5 y vas a llegar la estación Bowling Green, a unos cuantos pasos te vas a encontrar el toro de Wall street, , pero yo te recomiendo que camines hacia Battery park y así podrás tener una vista de la estatua de la libertad, y recorrer una parte de Battery Park, volverás sobre tus pasos buscando la calle Broadway y cuando llegues a la capilla de St. Paul darás vuelta a mano izquierda donde encontraras el nuevo edificio del WTC (One World Observatory) donde podrás pasar un rato caminando por el memorial 9/11  y así haber recorrido un poco del Downtown.

Vas a buscar la estación de metro World Trade Center y te bajaras en la estación de la calle 42, caminaras sobre la calle 42 hasta llegar a la 7ma avenida y ahí te encontraras con el famoso Times Square (no es un lugar al que le debas de dedicar mucho tiempo), sigues caminando sobre la calle 42 hasta llegar a la 5ta Avenida ahí puedes voltear a tu derecha y te encontraras la New york Public Librery y veras al gran Empire State (mi edificio favorito) debo de confesarles que cada que voy a New York dedico muchas horas en contemplar este edificio, tengo fotos de todos sus ángulos, sigues sobre la calle 42 hasta llegar a Gran Central, es un lugar increíblemente bonito.

gran terminal

¿Ya estás en Gran Central y tienes hambre? en el área de comida hay muchas opciones pero te voy a recomendar 2, tienes que comer una hamburguesa de Shake shack, mi favorita es la de pimiento rojo es simplemente deliciosa, además no puedes irte de New york sin haberla comido Y mi segunda recomendación es un cup cake de Magnolia Backery el de vainilla es simplemente perfecto, mientras comes tu postre puedes recorrer el lugar.

Al salir vas a volver hasta la 5ta Avenida y caminar rumbo a tu mano derecha te encontraras con el Rockefeller center, la Iglesia de St. Patrick y aquí es donde tienes que revisar que tanto tiempo te queda, podrías quedarte un rato en la plazoleta de Rockefeller center o caminar unos pasos más y entrar al MOMA o simplemente tomar el metro en la calle 53 con 5ta avenida rumbo a la estación Jamaica Center y así llegar de nuevo al Aeropuerto JFK.

Quizá te acabaste el tiempo desde Times Square o te quisiste quedar horas enteras en Battery Park lo importante es que siempre tengas ubicada una estación de metro para moverte a ella y así poder llegar al Aeropuerto para tu conexión, recuerda que cuando tienes viajes internacionales hay que estar varias horas antes en el aeropuerto.

Kauldy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s