HOSPEDAJE EN LA CIUDAD DE MÉXICO

La Ciudad de México es enorme y seguramente si es la primera vez que vas te resulte difícil saber cuál es la mejor zona para hospedarte, seguramente parezca obvio lo que diré pero es mi deber decírtelo, siempre tienes que tratar de hospedarte en la zona que visitaras.

He visitado la Ciudad de México muchas veces y me he quedado en muchos hoteles diferentes, como la mayoría de las veces que he ido ha sido por trabajo nunca me he quedado en hostales.

CAM00424.jpg
Castillo de Chapultepec

Zona 1: Mi zona favorita para quedarme es cerca del cruce de Reforma e Insurgentes y al menos en esa zona he recorrido unos 5 hoteles diferentes, en esta zona te puedes quedar si tu intención es conocer el centro histórico, zócalo, Chapultepec, si vas a renovar o a tramitar tu visa, ya que en esta zona se encuentra la embajada de Estados Unidos de América, Además de que esta el centro comercial Reforma 222, esta zona está rodeada de muchos cafés incluidos cafés locales, cielito querido, juan Valdez y muchos Starbucks, Además de que está muy cerca el monumento a la Revolución que es una visita obligada cuando visitas la ciudad de México.

IMG_6431.jpg
zona 2 (WTC Y Polyforum Siqueiros)

 

Zona 2: La otra zona donde me he hospedado es a unos pasos del Pepsi Center WTC, en esa zona te conviene hospedarte si lo que pretendes es visitar la zona de Insurgentes Sur como ir al Teatro Polyforum Siqueiros, si vas al estadio azul, a la plaza de toros, el plaza condesa, La plaza Dakota o el WTC.

 

 

 

IMG_3964.JPG
Alameda Central al fondo Torre Latinoamericana

 

 

Zona 3: Sobre Eje central Lázaro cárdenas, me he quedado en esa zona cuando tengo que ir a la zona de Insurgentes Norte, o que voy por motivos de trabajo, alguna vez me quede en esa zona cuando fui de fin de semana y me resulto muy cómodo tomar un autobús justo enfrente de Bellas Artes que me dejaba afuera del Hotel y no hacía más de 20 minutos.

 

Si es la primera vez que vas a la ciudad de México y vas de visita te recomiendo que te quedes en la primera zona Reforma/Insurgentes ya que es muy fácil moverse de esa zona para todas las áreas turísticas (al menos para la mayoría sí).

 

Aquí te dejo unos hoteles de las diferentes zonas como sugerencia para tus próximos viajes

Hotel Corinto (ZONA 1)

http://www.corinto.com.mx/

Hotel Regente City (ZONA 1)

http://www.hotel-regente.com.mx/

Hotel City Express EBC Reforma (ZONA 1)

https://www.cityexpress.com/express/hoteles-mexico/ciudad-de-mexico/cuauhtemoc/ebc-reforma

Hotel Vermont (ZONA 2)

Hotel Brasilia (ZONA 3)

http://www.hotel-brasilia.mx/

Lo más importante es que definas la zona que te interesa conocer y así podrás encontrar la mejor opción de hospedaje para ti.

 

Kauldy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s