La vez que saque mi primer pasaporte

Recuerdo cuando mi mejor amiga me “hablo” por el extinto messenger para decirme Vamos a Canadá!  Yo ni siquiera tenia pasaporte, obviamente me hundí en la mas profunda depresión por no poder ir pero reaccione rápidamente y fui corriendo a sacar mi pasaporte, recuerdo que fui a imprimir un acta de nacimiento a la maquinilla del registro civil y a tomar las fotografías gigantescas tipo pasaporte (antes no tenias que hacer citas y todo ese tipo de protocolo que ahora se hace) este relato me esta haciendo sentir un poco vieja :s.

En fin llegue con mis papeles, me dieron el voucher que había que pagar en el banco y en la tesorería del ayuntamiento, hice todo el proceso y muy feliz regrese a la fila para sacar mi pasaporte, tarde horas y horas y cuando llegue me regresaron por que las fotos no eran del papel que ellos querían, así que me tuve que ir muy triste con mis papeles a otro lado y a buscar un nuevo lugar para sacar mis fotos.

Obviamente mis amigas estaban mas que avanzadas con lo de su viaje y me comenzaron a insistir para comprar el vuelo junto con ellas, pero tenia demasiados nervios (y poco dinero coff, coff) así que decidí esperar.

Al siguiente día fui a tomarme las fotos y varios días después fui a tramitar el pasaporte y ahora si logre que comenzara el tramite, días después llego mi tan anhelado pasaporte, ya con mi pasaporte en mano fui a buscar mis anhelados vuelos a Canadá, debo de advertirles que el internet no era lo que es ahora si que no pude cotizar ni revisar ni nada por el estilo, hasta que llegue para comprarlos y fue cuando descubrí que todos los vuelos a Canadá tenían una escala en Estados unidos y yo no tenia visa!

Tenia poco que había sucedido lo del 11 de septiembre y todo estaba mas restringido, termine con pasaporte en mano y sin poder viajar, bueno si viaje pero no a Canadá, me fui a recorrer Jalisco con unas amigas.

Aunque no viaje al extranjero disfrute mucho mi viaje aquí en mi País, fue bastante divertido.

¿Que aprendí?

1.- Aprendi a investigar antes de querer ir a algún lugar
2.- Aprendi que las cosas se planean con tiempo
3.- Aprendi que las cosas no salen como yo quiero (a veces si )

Lo importante de toda esta historia es que termine con un pasaporte y la intención de tramitar mi visa pero esa historia se las contare en otra ocasión

continuará…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s