NEW YORK

img_0265Si me preguntaran cual es mi ciudad favorita sinceramente me meterían en aprietos, amo con total devoción a Londres y New York a las 2 he ido 3 veces, y en las dos he vivido cosas que jamas olvidare, sin embargo New York tiene algo que me enamora cada que la recuerdo.

Una de las tantas cosas que me gusta de New York es la facilidad con la que te puedes transportar, caminando o en metro, es un lugar que cada calle tiene una sorpresa nueva cada vez que vas.

Es una ciudad que cambia continuamente, nunca estará igual, hay lugares básicos a los que todo turista o viajero debe ir, cada que voy hay un lugar que visito una y otra vez y ese es el bryant park, desde ahí tengo una de las mejores vistas al gran amor de mi vida, el Empire State, he celebrado mi cumpleaños ahí mientras disfruto de una shake shack, con mi delicioso doble caramel machiato de starbucks y mi cupcake de magnolia backery.

Creo que New York te invita a volver cada vez que vas, pero como antes les decía hay una lista de lugares básicos a mi criterio que debes de visitar y aquí te los pondré.

CENTRAL PARK
TIMES SQUARE
ROCKEFELLER CENTER
PUENTE BROOKLYN
GRAN CENTRAL
MADISON SQUARE GARDEN
LOS MUSEOS MOMA Y MET
ESTATUA DE LA LIBERTAD
ONE WORLD TRADE CENTER
SUBIR AL EMPIRE STATE Y TOP OF THE ROCK

Uno de los momentos que mas he disfrutado en New York fue el concierto previo al encendido del pino en Rockefeller center, fue una experiencia increíble, dependiendo la época del año que visites la cimg_4517iudad vas a encontrar actividades distintas, esa es una de las grandes cosas que New York tiene para ti.

Si vas en Noviembre o diciembre vas a encontrar la pista de hielo del central park y la pista de rockefeller center, si vas en septiembre puedes ir al concierto de Global Citicen (a menos que lo cambien de fecha), también en noviembre puedes ir al desfile de macy’s o en diciembre a la celebración de año nuevo, puedes ir a la semana de la moda en febrero o septiembre , aquí el punto es que en cada temporada hay algo que hacer en New york.

Definitivamente no es una ciudad barata pero existen muchos trucos que puedes usar para hacer de tu viaje algo que disfrutes al máximo sin quedarte pobre, trucos que poco a poco te iré dando en mi blog y en mis videos en youtube, aquí te dejo el link de mi canal de youtube para que lo visites, https://www.youtube.com/channel/UC9NGV7_djX6JUBPeHH-Dq7g

Otra de las cosas que puedes hacer (depende la época del año que vayas) es ir a ver algún partido de baseball o de futbol americano, debo de confesar que fui a uno de futbol americano y los Jets me enamoraron pero me han estado dejando muy mal sabor de boca, pero en fin.

Ir a New York es toda una experiencia, y una muy buena experiencia, ir es un ganar, ganar, puedes encontrar lo mejor de la moda, restaurantes increíbles, gente verdaderamente peculiar, lo mejor del teatro, y si eres de los míos, muy buena arquitectura también.

Ademas tiene barrios increíblemente interesantes como SOHO, NOLITA, LITTLE ITALY, TRIBECA, WEST VILLAGE, CHELSEA, entre otros, en resumen New York es un lugar que debes de visitar.

Kauldy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s