
Muchas veces te frenas de ir a algún lugar por qué dices que no sabes hablar el idioma y realmente lo que tenemos es miedo de salir de nuestra comodidad de nuestra zona de confort, cuando realmente tienes ganas de viajar haces lo posible (y algunas veces lo imposible) para realizar tu viaje soñado.
Supongamos que mueres de ganas de ir a New York y como el inglés y tú nada mas no se llevan y te has frenado mucho tiempo por ese motivo, el día de hoy te digo, Existe una solución para ese problema. Hay mucha gente que habla español en New York!
Es increíble ver como muchas cosas se nos van de las manos y todo por tener miedo, te animo a que rompas tu paradigma de «NO VIAJO POR» y comiences a hacer planes en tu mente de adonde iras o que quieres hacer.
Mi inglés no es nada bueno (de lo cual no me enorgullezco) y aun así he podido ir a muchos lugares donde no hablan español y no he muerto en el intento, a lo mucho he tenido que hacer uso de mis habilidades en el idioma señas pero nunca me he quedado sin comer, no me he perdido, no me ha dejado ningún avión ni mucho menos he pasado situaciones de riesgo.
El idioma no debería de ser un impedimento para que cumplas con tus sueños de viajar.
Si después de todo este parloteo sigues teniendo temor y no te quieres arriesgar, te recomiendo dos cosas
1.- Comienza viajando cerca de tu ciudad y ve abriendo poco a poco tu circulo así te alejaras y casi no lo sentirás
2.- Arriésgate! claro que no es fácil, pero al final estarás muy agradecido contigo mismo por lo que hiciste.
Cuando veas tus fotos sabrás que valió la pena!
kauldy