LA VEZ QUE FUI ATACADA POR PÁJAROS

Desde joven les he tenido un poco de “respeto” a los patos y a las vacas ¿Por qué? No lo sé, pero si veo vacas generalmente prefiero alejarme lo más posible y bueno los patos de esos ni siquiera quiero hablar, tiendo a ser amigable con los animales pero bueno esos sí que me estresan.

IMG_0776.JPG
caja con Fish & Chips

¿Cuantas veces has escuchado que la comida típica de Londres son los Fish & Chips?, yo estaba en mi último día de la segunda vez que había ido a Londres y seguía sin comerlos, recuerdo que pensé “cuando llegue a la zona de comida que está a un lado de la torre de Londres ahí comprare”. <- sí, eso pensé.

IMG_0777
Fish & Chips

Llegue a la zona donde había decidido que compraría los fish & chips pedí el aderezo que vi que todos pedían (para sentirme un poco inglesa) pague las 9 libras que costo (debo de confesar que se me hicieron caros) camine rumbo a un bloque de concreto que usualmente se usa de banca y me fui a sentar.

Me senté mirando rumbo al río y tenia de fondo el edificio del ayuntamiento de Londres (edificio del que soy fan) de repente desde mi lugar sacaba mi cámara y tomaba algunas fotos, en ocasiones me paraba y dejaba la comida a un lado de mi bolsa y tomaba otras tantas fotos.

IMG_0793.JPG
sin palabras

De repente llego una chica que trataba de tomarse fotos pero no podía, me pare y le ofrecí ayuda, acepto y le comencé a tomar fotos y luego ella a mí, cuando de pronto de la nada vino hacia nosotros una nube de pájaros (no me los nombres de las especies) cual película de Alfred Hitchcock.

Lo que hicimos fue agacharnos y cuando pude voltear los pájaros estaban peleando por lo que quedaba de mis Fish & Chips (que por cierto no me gustaron y que me había comido poco menos de la mitad), vi como mi comida ahora era comida de alguien más pero al menos no me las quitaron de las manos, un hombre peleaba con un pájaro por que le quería quitar su fish & chips de las manos.

IMG_0794.JPG
esto parecía una convención de todas las especies 

Termine sin comida (eso si con muchas fotos) y con una de mis bolsas de compras rota, pero muy divertida, admito que por un momento me imagine corriendo por todo Londres perseguida por los pájaros, pero no fue así, eso si no vuelvo a comprar Fish & Chips.

IMG_0779.JPG
Esta era la vista que tenia, pero sin los pájaros que llegaron para quedarse al final 

 

kauldy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s