¿Dónde comer en Chicago?

Chicago es de esas ciudades que te sorprenden yo sinceramente pensé que me iba a encontrar pura comida chatarra, pero cuando llegue definitivamente me sorprendió la cantidad de restaurantes de comida “nutritiva” que me encontré.

IMG_3965El día de hoy les quiero dar el Top 5 de lugares para comer en Chicago que cumplen con las dos reglas del viajero tipo Godínez, barato y delicioso (al menos a mí me gustaron)

1.- Pizza tipo Chicago, me recomendaron muchos lugares pero a pesar de eso fui a uno del que nadie me hablo pero que lo vi cuando iba saliendo del mirador de la torre Wills y es el mini restaurante Luke´s  que esta sobre Jackson Blvd, no tienen idea lo buena que esta la comida ahí, además de que tiene un precio bastante razonable, y varias opciones de comida con base en la pasta.

IMG_3887
Deliciosa ensalada de Foodease

2.- Si de comer ensaladas o comida saludable rápido se trata debes de ir a foodease que se encuentra ubicado en el centro comercial Water Tower Place que  está ubicado sobre la avenida Michigan, hay un gran surtido de frutas, verduras y demás complementos para que tú mismo hagas tu ensalada y pagas el peso de lo que escojas, además de que tienen variedad de sopas, cremas, yo comí una deliciosa ensalada de quínoa, con pico de gallo, queso mozzarella y frijoles y sospecho que no imaginas el delicioso sabor que tiene y aquí te dejo su página web para que vayas conociéndolo -> http://foodeasechicago.com/

3.- Hamburguesas  M Burger  que también se encuentran ubicadas en el centro comercial Water Tower Place  estas hamburguesas realmente saben bien y las papas fritas están mejor, aun las recuerdo y se me hace agua la boca, son de las mejores hamburguesas que he comido en mi vida.

4.- Si de comida rápida tipo comida china se trata tienen que ir a Wow Bao http://wowbao.com/ una de sus sucursales se encuentra ubicada en el centro comercial Water Tower Place, no soy fan de comer este tipo de comida cuando estoy fuera de casa pero esta vez lo hice y no me arrepentí.

IMG_3774.JPG5.- Snacks!! ¿Quién no ama las palomitas? En chicago venden las mejores, Garrett Popcorn es un universo de sabores de palomitas, yo te recomiendo que vayas a Navy Pier y ahí las compres así puedes recorrer el lugar mientras comes unas deliciosas palomitas. Mis favoritas son las de mantequilla, si terminas enamorado de estas palomitas no te preocupes hay en varios lugares asi que no te preocupes las puedes comer en más lugares aquí te dejo su página web para que encuentres sus ubicaciones -> http://www.garrettpopcorn.com/

Para mi la ventaja que vi en estos 5 lugares es que podía comprar la comida para llevar y así podía seguir conociendo la ciudad mientras comía y mataba dos pájaros de un tiro, espero que alguna de estas recomendaciones te sirva.

Kauldy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s