La verdad es que soy muy fan de los británicos desde un Hugh Grant, pasando por una Amy Winehouse o un Tom Hiddleston, terminando con un Harry Styles, pero sinceramente nunca he sido de las que los anda cazando o buscando artistas o la casa de los artistas.
Pero tengo una amiga que Ama a Freddie con total devoción que cuando yo iba a Londres quede con ella de que iría a visitar la casa de Freddie en su representación, recuerdo que ya era mi último día en Londres esa vez y estaba a punto de irme a hacer otras cosas cuando recordé mi promesa, recuerdo que estaba en la zona de Trafalgar Square por lo que camine a la estación de metro más cercana que era Charing Cross y yo tenía que llegar a la estación Earl´s Court .
Lo que hice fue lo siguiente me subí al metro en la estación Charing Cross después hice un cambio de línea de metro en la estación embankment para dirigirme a Earl´s Court, todo iba perfecto eran aproximadamente las 4 pm, Salí de la estación de dia y según yo me aprendí la dirección y para donde tenía que caminar para llegar a la casa, camine, camine y camine y termine en un parque Kyoto.
Me senté en una banca, saque mi plano de la ciudad y casualmente terminaba antes de la zona de Earl´s court porque estaba sola, sin plano, sin nada, de repende recordé que en mi celular traía una foto de google maps de donde estaba la casa, la saque y al fin me ubique y comencé a caminar para la casa.
La casa está en una privada por lo que no es fácil dar con ella, si lo que quieres es llegar a la casa sin tanto rollo como yo lo más fácil es caminar sobre Earl´s court Road hasta llegar a la calle Logan Place y ahí darás vuelta a mano izquierda, (recuerda es una zona habitacional privada) aunque puedes caminar libremente por ahí no quiere decir que haya multitudes de personas por esa zona.
Ya estando ahí descubrí que las personas dejaban regalos o notas o cosas y yo iba con una cámara fotográfica solamente (sinceramente no sé cuál era mi plan) además de que de tanto caminar ya se me había hecho de noche.
Me senté en la banqueta y comencé a buscar entre mis cosas para ver que podía hacer para dejar algo así como una marca tipo Kauldy Was here, mientras estaba en el piso paso uno de los vecinos (había olvidarles decirles que hacía mucho frió y yo había estado estornudando) así que paso el vecino me vio tirada en el piso con pañuelo en mano, el supuso que yo moría de tristeza por Freddie Mercury, el señor se murió en 1991 y prácticamente 20 años después estaba yo ahí, me dio el pésame, me dijo que él lo había conocido vaya me platico su vida con Freddie y yo con cara de bueno gracias pero ya me voy.
Encontré entre mis cosas un color que había comprado en un museo que había visitado y arranque una hoja de mi libreta y escribí un recado de mi amiga para él (si ya se está muerto, no me juzguen) quería vivir la experiencia completa,¡ comprendan!
Obviamente el regreso fue corto me subi al metro avanzo una estación y nos bajó a todos, quedamos todos varados en una estación al aire libre con un frio de -2 pasadas las 8 de la noche y todos peleando por estar cerca de la lámpara para mantenernos calientes.
Después de un rato llego el metro ultra lleno nos subimos todos hasta llegar a nuestro destino, yo hice el recorrido igual que cuando iba ya que el hotel donde me quedaba estaba a unos pasos de la estación Charing Cross.
Es increíble el cariño que los fans de este personaje aun le tienen, la barda de la famosa Garden Lodge está protegida con una mica debido a la gran cantidad de recuerdos que la gente ha ido a dejar.
Kauldy