Yo no sé ustedes pero desde que vi la película el planeta de los simios dirigida por Tim Burton me obsesione con ir a visitar este lugar, me angustiaba un poco la idea de que los monos nos invadieran antes de que yo lo conociera.
Se encuentra ubicado dentro del National Mall de Washington DC, Estados Unidos, es un monumento conmemorativo creado para honrar la memoria del presidente Abraham Lincoln. El edificio tiene forma de templo griego dórico, y tiene una gran escultura de Abraham Lincoln, en este lugar fue el tan famoso discurso de Martin Luther King «Yo tengo un sueño».
Si estas en Washington y quieres hacer un día diferente te recomiendo que lleves tus alimentos y te sientes en la escalinata a hacer algún tipo picnic, desde ahí puedes observar una gran parte de la ciudad, básicamente todo el National Mall se ve desde ahí.
Yo fui en un tour el cual me dio el tiempo suficiente para recorrer el lugar, tomar las fotos reglamentarias y estar lista para continuar.
Mi recomendación es que subas cada uno de los 57 escalones, entres a ver el monumento a Lincoln y cuando ya vayas a bajar te tomes un tiempo para observar desde ahí el Lincoln Memorial reflecting pool, Washington monument y capitol.
No olvides llevar tu cámara fotográfica y tomarte la típica foto junto al monumento.
Kauldy
Una respuesta a “Lincoln Memorial”