Y tu como guardas tus recuerdos?

IMG_1357.JPGUna de mis cosas favoritas es viajar y tomar fotografías y aunque no soy la mejor fotógrafa (aún) una de las formas en las que me gusta guardar mis recuerdos es compartiendo mis fotografías.

Dicen que recordar es vivir, pero yo soy mas de la idea de Ver fotografías es vivir, tengo la costumbre de cada que hago un viaje imprimo mis fotografías favoritas de ese viaje y hago un “álbum de viaje” así lo llamo, y realmente es una de las cosas que mas disfruto.

Agradezco infinitamente que se me dio esto del viaje en la época digital, donde puedo tomar decenas de fotografías de la misma cosa sin problema o donde puedo revisar que tan mal salgo en una foto para poder repetir y repetir la misma fotografía hasta que me agrade.

Imagino que la época donde llevabas cámaras que utilizaban rollo y que mientras estabas de viaje le pedías a alguien que te tomara una fotografía y tu confiadamente creías que tenias la foto perfecta y hasta que llegabas a casa y revelabas tus fotografías descubrías que saliste con los ojos cerrados y la mitad de la torre Eiffel, supongo que terminabas molesto o quizás un poco frustrado.

otra cosa que hago es imprimir en tamaño mini mis fotografías favoritas del viaje y hacer un collage que pongo en una de las paredes de mi recamara, realmente disfruto ver mis fotografías, eso me hace recordar cada uno de los detalles de mis viajes.

Todos recordamos de diferentes formas las cosas que son importantes para nosotros, tengo un amigo que cuando sale de viaje generalmente no se toma fotos de él mientras viaja y para él eso funciona, tengo otros amigos que se toman puras selfie y para ellos también funciona, todos somos diferentes y nos gusta disfrutar de diferentes formas.

Cuando viajo me gusta escuchar música mientras camino por las calles o estoy en algún museo, al pasar el tiempo cuando escucho la canción inmediatamente la relaciono con el viaje, o muchas veces la canción de “moda” de ese momento se vuelve mi canción de viaje como por ejemplo la canción de Tattoo de Jordin Sparks es mi canción del viaje a New York 2007 o la de Happily de One Direction es mi canción de viaje Machupicchu 2015.

Busca la forma que para ti sea la correcta para recordar tus viajes, siempre es bueno tener ese tipo de recuerdos y disfrutarlos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s