CityPass Chicago

Este pase me encanta! Ya que por muy bajo costo te da la opción de entrar a varios lugares importantes, en este caso les hablare del Citypass de Chicago, tienen este mismo pase en varias ciudades de Estados unidos, aquí les dejo la página para que lo consulten http://www.citypass.com/

Yo lo compre directamente en la página así que me llego por correo el comprobante, lo imprimí y lo cambie en la primera atracción que visite, en mi caso fue el Art Institute of Chicago.

El pase incluye las siguientes atracciones

Shedd Aquarium – ENTRADA VIP

Skydeck Chicago – PASE PRIORITARIO

The Field Museum – ENTRADA VIP

Museum of Science and Industry – ENTRADA VIP   O   360 CHICAGO – ENTRADA EXPRESS

Adler Planetarium – ENTRADA VIP   O   Art Institute of Chicago – PASE PRIORITARIO

citypasschicago

En su tiempo les hablare de cada uno de ellos, aunque ya tengo por aquí un Artículo que habla del Art Institute of Chicago, cada una de las atracciones vale la pena, en el caso de los que tenía que escoger una opción, escogí el 360 chicago y el Art Institute of Chicago y lo volvería a hacer, en el pase venia un cupón para pagar una mínima cantidad para entrar a los lugares que tenías que escoger de forma opcional.

Además el libro que te dan con los cupones trae algunos beneficios como descuentos para tiendas como macys, bloomingdales, o para algunas obras de teatro.

Chicago me encanto y lo disfrute al máximo gracias a este pase, claro no es gratis y seguramente sin el pase hay lugares a los que no hubiera entrado, asi que que bueno que si lo compre.

Es difícil decidir entre mis lugares favoritos porque creo que todos lo fueron, todos tienen algo especial, pero el 360 Chicago me encanto y más la atracción de tild que no viene incluida en el pase pero que es divertidísimo, te pones en una pared que se gira y queda en forma casi horizontal desde el piso 94 del edificio, asi que es bastante divertido y pareciera que todas las personas son hormigas, sensación parecida que tienes al ir al Skydeck chicago.

Sáltate las colas en la mayoría de las atracciones  Obtendrás entrada VIP y además tiene una validez de 9 días, que empieza el primer día de uso, no tienes necesidad de correr de una atracción a otra, Te recomiendo que si vas a Chicago compres este pase te va a servir mucho y te vas divertir al máximo.

Kauldy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s