La primera vez que subí a la Torre Eiffel

DSCN5103Entre todas las veces que había estado en París llevaba un total de 9 días y nunca había subido a la Torre, entre que no encontraba boletos en línea, me daba flojera hacer fila, había mal clima y mil más pretextos, decidí que en mi último viaje subiría.

Tenia una escala de 12 horas en París de las cuales podía aprovechar muy bien 8 horas, compré mi boleto en línea ya lo llevaba impreso y una maleta de mano mediana, me subí al RER primero fui a algunos otros lugares a visitar, fui a comer a Laduree de Campos Elíseos y estaba lista para ir a la torre.

DSCN5201Mi itinerario era un vuelo Londres a París, y como ya no me cabían las cosas en la maleta documentada y como hacía mucho frío en Londres me dije a mi misma, pues me pongo lo que falta, ¡error! En París hacia demasiado calor y yo con chamarra, suéter y ropa invernal.

Imaginen la escena Elevador lleno, yo con ropa de sobra y recién había comido, ¡¡Casi me desmayaba!!

 

Llegué hasta la cima con todo el grupo que subió al elevador la mayoría latinos, así que se imaginaran eso parecía una fiesta, comencé a apreciar las vistas, pero me moría de calor y decidí bajar al nivel donde salías, ¡las vistas son impresionantes!

  • Mi recomendación es que primero recorras la ciudad y después subas a la torre, será más fácil reconocer todos los lugares, lleva una cámara para que guardes ese momento, si tú amas París es de las cosas que debes hacer.

DSCN5142De repente comenzó a llover y fue tan chistoso y triste a la vez, jajaja todo mundo corrió al elevador para bajarse, yo me quede y a los pocos minutos se quito la lluvia y yo me quede con la torre para mi sola por unos minutos, me sentí rica y poderosa.

DSCN5206.JPG

Cuando decidí bajar faltaban 5 horas para que mi vuelo saliera y yo “tenia” muchos planes para mis horas en París, me entro el “miedo viajero” y decidí irme al Aeropuerto, ¿saben cuanto tardo en llegar el RER? ¡45 minutos! Mas el tiempo que hacia hasta el Aeropuerto al final llegue 2 horas y media antes.

Lo mejor de todo fue cuando llegue a migración para que me sellaran mi pasaporte de salida del País y el agente me pregunto cuando aplicaba decir buenas noches en español, fue muy divertido ver la cara de toda la gente queriendo matarme por estar platicando con el agente.

París no es mi ciudad favorita, pero si es una ciudad de la que guardo muy gratos recuerdos, una de mis mejores amigas la conocí ahí y mis crisis existenciales viajeras TODAS las he tenido ahí, lo pueden leer  Aquí.

Continuará…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s