Ya les he contado varias veces que yo no era una gran fan de París, lo mío, lo mío siempre a sido Londres o New York, pero decidí ir a París para conocer el lugar y ya sabes las fotos.

Mi primer acercamiento con la Torre Eiffel fue mientras iba en el RER (una especie de tren que te conecta con las afueras de Paris, en esta ocasión yo iba del Aeropuerto al hotel donde me quedaría) iba platicando con una sra francesa que conocí en el aeropuerto y que me ayudo a tomar el RER, de esto ya les conté en LA VEZ QUE FUI POR PRIMERA VEZ A PARIS, vi la torre desde el RER, recuerdo que fue muy rápido pero muy impresionante.
Imagina que de pronto vas bobeando en el metro y de pronto aparece semejante estructura de acero frente a ti! Fui rápidamente a dejar mi maleta para volver y ya tomarme el tiempo necesario para conocerla.

La estación de metro trocadero no funcionaba así que decidí caminar hasta ella, obviamente me lleve mas tiempo del que debía, ademas de que hacia mucho frío y en pocos minutos desapareció del radar, debo de confesar que fue un poco frustrante, yo quería subir a la torre para ver la ciudad desde arriba pero desafortunadamente se había perdido toda visibilidad de la Torre.
Estuve por 2 días en París y lo único que vi fue una pasada de ella en el metro, en momentos se despejaba el cielo y nos permitía hacernos con fotos con la torre pero debo de confesarles que fue bastante difícil.
Recuerdo que cuando regrese de ese viaje decía que me había parecido bastante simple la torre, años después volví a ir a París, el tren no paso por la torre así que no la vi al llegar ademas de que llegue de noche y llevaba tantas maletas que no podía ni siquiera voltear sin que se me cayeran.
Al siguiente día llegue preparada y ahora si estaba en funcionamiento la estación trocadero (que es la forma que te recomiendo para llegar a la torre), ver a la torre desde ese ángulo fue increíble, creo que nunca me había emocionado algo tanto (digamos que es el tercer lugar ya saben amo el Empire State y el Big Ben)
Aunque no seas del tipo romántico la torre tiene un no se qué que te hace ver corazones por todos lados, definitivamente ese fue un día muy bueno, recuerdo que compre un sándwich y un café y me senté en una de las bancas de trocadero mientras veía a la gente tomarse toda clase de fotografías con la torre.
La torre Eiffel es ese emblema del amor que recorre el mundo y cuando lo ves de frente realmente te enamora y aun así la segunda vez no subí, tuvo que existir una tercera vez pero eso se los contare en otra ocasión …
Kauldy