QUE HACER EN LA CIUDAD DE MÉXICO EN 6 HRS (POLANCO)

Hace algunas semanas tuve una escala de unas 18 horas en la Ciudad de México, pero llegue como a las 10 de la noche y me fui básicamente a dormir, iba con una amiga y nos quedamos a dormir en Casa de otro amigo, así que entre platicada y dormir invertimos unas 10 horas y solo nos quedaban 8 horas para hacer un mini recorrido y movernos al Aeropuerto.

IMG_6372En esta ocasión me quede en la zona de Polanco, para los que no conocen la Ciudad de México esto es en la zona Norponiente de la Ciudad (si ya se con eso no dije nada) se puede decir que Polanco se encuentra a las espaldas del Museo de Antropología que a su vez se encuentra en Chapultepec.

 ¿Qué hacer con tan poco tiempo? En esa zona se encuentra el centro comercial Antara y el centro comercial del Grupo Carso (a un lado está el museo Soumaya) Además de que puedes caminar por la calle Presidente Masaryk.

Comenzaremos el recorrido desde Antara donde podrás recorrer algunas tiendas y desde ahí caminaremos al Parque Lincoln donde podrás escoger alguno de los restaurantes que se encuentran por ahí para desayunar o Almorzar, desde ahí puedes dar una vuelta al Paseo Polanco, y desde este punto moverte a la estación del metro Polanco para moverte al Aeropuerto o la central camionera.

Aquí abajo te dejo el recorrido

polanco

*En Antara te recomiendo que visites tiendas que quizás no existan en tu ciudad, en mi caso me encanta visitar Longchamp, Mango y Sefora

*En la zona del Parque Lincoln te recomiendo que visites

                Magnolia Bakery

                Taquería el Turix

                El Japonez

                Pujol

*En el Paseo Polanco podrás encontrar tiendas de joyería, tiendas de artesanías y aunque los costos no son muy baratos que digamos si puedes encontrar muchas cosas que te gusten.

Desde ahí tomaras el metro que te llevara  la estación Tacubaya desde donde harás un trasbordo hasta llegar a Pantitlán y a unas cuantas estaciones esta la terminal Aérea, es importante tomar en cuenta que si tienes tiempo de sobra y un bajo presupuesto esta debe ser tu mejor opción, pero si este no es tu caso, puedes tomar un UBER o algún taxi seguro.

Kauldy

 

Anuncios

One response to “QUE HACER EN LA CIUDAD DE MÉXICO EN 6 HRS (POLANCO)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s