Mis 5 Lugares Favoritos para comer barato en New York

IMG_9238Vamos a comenzar desde Brooklyn, es que no hay nada mejor que sentarte a la orilla del Rio Hudson ahí a un ladito de West Elm mientras te comes un delicioso Bagel y aquí es que te haré dos recomendaciones en 1.

La Bagel Delight se encuentra ubicado en la esquina de las calles Front y Adams en Brooklyn, abre de lunes a viernes desde las 6 am y cierra a las 18:00 hrs, y los sábados y domingos cierra un poco mas temprano, puedes pedir un Bagel con hummus (que esta delicioso) y pagar solo 3.99 USD para las personas que les gusta el huevo existen muchas opciones más.

Puedes comprarte un delicioso café dentro de la tienda West Elm donde existe una pequeña cafetería.

Ahora nos transportamos directamente a Manhattan…

Shake Shack Para mí son las mejores Hamburguesas del mundo (la verdad no he visitado todo el mundo así que no me hagan mucho caso) generalmente visito 2 sucursales la de Gran central y siempre que compro me voy a comer al Bryant Park y la sucursal de Madison Square, mi hamburguesa favorita es la Smokeshack, tienes que probarla.

DSCN1764

Cosí, hay varios por toda la ciudad, te vas a querer comer todo lo que veas, pero lo que mas recomiendo son las Pizzas, la margarita esta deliciosa, en realidad creo que todo esta buenísimo, ellos hacen su propio pan y todo lo hacen al instante, hay varias sucursales en la ciudad.

Sarabeth, todo lo que venden ahí es delicioso venden unas mermeladas caseras para chuparse los dedos, así que este lugar es el indicado para desayunar algo dulce y delicioso. Mi sucursal favorita es la que esta dentro del Mercado de Chelsea

Preet, Si lo que quieres es comer algo orgánico, fresco y no tan caro esta es tu opción, existen muchos por todo Manhattan creo que ya pueden competir con Starbucks en la cantidad de locales que existen.

IMG_9106

NY Pizza Suprema, se encuentra ubicada en el 413 de la 8tva avenida (a espaldas de estación Pennsylvania) la Pizza Margarita es de lo mejor definitivamente no es para ir solo ya que los costos de las pizzas son por pieza completa así que apúntate con 2 amigos mas y comerán delicioso y pagaran seguramente menos de 15 usd cada uno.

Kauldy

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s