La vez que me encontré a Chris Martin en el Central Park

Como ya saben soy fan de New York y por dos años celebre mi cumpleaños ahí, el primer año lo pase junto a dos de mis mejores amigos y el segundo año fui sola.

IMG_0707

 Esta vez me quede en un Hostal en Queens, llegue deje mi maleta, medio me desperté, compre un café y comencé a caminar por esa zona de la Ciudad, camine por lugares que nunca había visitado y comencé a ver carteles que anunciaban un concierto justo al siguiente día en el central park, yo al siguiente día tenía un viaje exprés a Washington.

 Cuando vi el cartel casi muero de tristeza al ver que en el concierto estaría Beyoncé y ColdPlay  y yo ni por enterada, obviamente ya no había boletos y sinceramente no cancelaría mi viaje a Washington así que solo camine por la ciudad con un poco de frustración.

 Como ya estaba un poco frustrada no me quedo más que ir de compras a Bloomingdales, por cierto, ahora que lo pienso quizás esto fue lo que provoco que comprara los zapatos que compre (luego les contare todo mi drama por culpa de estos zapatos).

Para resumir, visite el MET, camine por la 5ta avenida hasta llegar a la Reserva Jacqueline Kennedy Onassis y ahí comenzó el drama nuevamente, mi intención era cruzar el Central Park para llegar al museo de Historia Natural y pues no me dejaron pasar, porque ya estaba todo cerrado por el evento del siguiente día.

img_0684.jpg

No están ustedes para saberlo ni yo para contarlo, pero siento que un policía me vio cara de colada porque me dejo pasar a una zona del parque que estaba prohibido por el evento del siguiente día, (bueno la verdad casi le rogué que me dejara pasar por que iba para el museo), pero aproveché para apreciar la vista un rato y me senté en una banca del parque y de pronto comenzó un concierto solo para mí… era Chris Martin haciendo su prueba de sonido.

IMG_0681

Así que me acomode muy bien y escuche al menos 3 canciones hasta que me descubrieron adentro de la zona prohibida y me corrieron, lo malo fue que me tuve que salir por el mismo lugar por donde entre así que ya no puede cruzar hasta el museo, lo peor justo cuando iba saliendo del Central Park comenzó el ensayo de Beyoncé y no la vi.

Pero no crean que ahí termino mi día dramático, resulta que estaban en la ciudad el Papa Francisco y el presidente Barak Obama así que media ciudad estaba paralizada y tuve que esperar parada frente a unas vallas, ¿Quien creen que paso enfrente de mí? así es el ex presidente y el Papa.

IMG_4123

Así que en un mismo día vi a Chris Martin, al Presidente Barak Obama, al Papa Francisco y escuché a unos metros a Beyoncé.

Es por eso que amo New York, es una ciudad que siempre te sorprende…

 

Kauldy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s