Hostales en la CDMX

IMG_8666
vista desde mi cama en el Hostel Mundo Joven

Una de mis ciudades favoritas es la Ciudad de México, la he visitado muchas veces ya sea por trabajo, vacaciones o por alguna escala.

Este año he ido varias veces y todas las veces me he quedado en diferentes zonas y he disfrutado mucho la ciudad, el día de hoy te quiero hablar acerca de dos hostales donde me he quedado.

Uno es Hostel Mundo Joven Catedral y el Capsule Hostel , la verdad los dos me parecen super bien ubicados y con muchas ventajas, es un poco difícil decidir donde quedarte cuando hay que decidir entre los dos.

IMG_8675
Litera en Hostel Mundo Joven

Mundo Joven se encuentra a escasos metros del zócalo de la CDMX, lo que lo hace muy fácil de ubicar, tiene habitaciones con baño privado y te dan desayuno gratis, el ambiente es excelente, tiene un bar en la terraza con una vista increíble y unas piñas coladas deliciosas.

Tiene dos estaciones de metro a menos de 200 mts, tiene muchos Pros y algunos contras quedarse aquí un contra es que cuando hay manifestaciones es imposible llegar o si tu vuelo sale muy temprano y pides un Taxi en la madrugada es muy difícil que llegue hasta ahí ya que cierran por la noche el primer cuadro de la ciudad.

IMG_0360
Acceso Capsule Hostel

Capsule Hostel, te recomiendo que pidas en la habitación donde tienen las Capsulas (son espacios donde tienes privacidad, aunque estas en la misma habitación que otras personas) este lugar también te da desayuno incluido (justo en el restaurante de a lado) por las noches el restaurante donde te dan el desayuno se convierte en una pizzería deliciosa!!

Este hostal esta unos pasos de Reforma 222, de la estación de metro bus Hamburgo y de infinidad de transportes públicos sobre Reforma.

IMG_6850
Capsulas del Hostel

 

 

El único pero que le pongo a este lugar es que se batalla muchísimo para que la señal del celular funcione y el wifi no es del todo bueno, si te quieres desconectar de las redes o no te importa estar conectado todo el tiempo esto puede no importante.

Te recomiendo que reserves con tiempo por que suelen estar llenos los dos hostales además puedes aprovechar las promociones de Booking y ganarte 15 usd aquí te dejo el link para que generes tu cuenta.

 

Kauldy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s