San Miguel de Allende en un fin de semana

San Miguel de Allende es de mis pueblos mágicos favoritos, es increíble visitar esta ciudad y aquí te dejare algunos tips para tu visita.

Primero que nada, te recomendare donde comer

Café San Agustín: venden unos churros fantásticos, los rellenos de rompope son la cosa mas deliciosa del universo, este es un restaurant que se encuentra sobre la calle San francisco justo enfrente del Templo San Francisco.

IMG_8209Panio: Un café super rico, su pan es delicioso, hay una sucursal a solo media cuadra del jardín allende sobre a calle Relox.

IMG_8022

 

La Finestra Caffe: este pequeño restaurante tiene una de las mejores pastas que he probado, pedí unos ravioles de queso de cabra y salmón delicioso. Este restaurant se encuentra justo enfrente de la entrada a Bellas artes.

Nieves de las Monjas: estas nieves se encuentran ubicadas en la esquina de canal y Dr. Ignacio Hdz, te recomiendo que pidas la nieve de piñón o la de pétalos de rosas.

 

 

Los lugares que no debes perderte

Mirador: la forma más fácil de llegar es en el tour que sale de la calle Juárez a un costado del templo San Francisco, las vistas de la ciudad son impresionantes.

IMG_8182

Mercado de Artesanías: Aquí encontraras de todo desde ropa bordada, artesanías de latón, llaveros, bolsas, muñequitas, todo de todo.

Biblioteca Pública: este lugar tiene una tienda de libros y venden algunas cosas muy interesantes a buen precio, además de que tiene un patio central super acogedor, donde podrás descansar un poco.

En general toda la ciudad no debes de perdértela, en mi caso me hospede en el hostal & Spa Lool Beh que caminando al centro me quedaba no mas de 10 minutos, en una zona tranquila, segura y muy acogedora.

Lleva zapatos cómodos, ropa cómoda (por que comerás y mucho) y muchas ganas de “chacharear” encontraras de todo.

BONUS TIP: El instituto allende tiene una de las mejores vistas de la ciudad, entra y camina a mano izquierda, sigue el pasillo hasta topar con un mural que te llevara a un pequeño pasillo que te llevara a una especie de terraza y ahí está, una de las mejores vistas.

 

Kauldy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s