LA VEZ QUE FUI A UN CONCIERTO EN ROCKEFELLER CENTER

Quizás es el día más frío que he vivido en mi vida, ese día comenzó con un crucero por todo Manhattan, al decirlo se escucha como pretencioso pero en realidad no lo es, me siento un poco arrepentida de no haber tomado mas fotos de ese recorrido, pero hacia tanto frio que si me quitaba los guantes se me quedaban pegados los dedos en la cámara si que preferí solo observar.

Salí del hotel rumbo al muelle donde tomaría el Barco, definitivamente era un día engañoso, había sol pero al mismo tiempo hacía frío, iba con dos amigas y su mamá y ellas prefirieron entrar a la parte cerrada del barco, yo me quede sentada en la parte de afuera (donde me congele un largo rato).

IMG_3994

Ese día se encendía el árbol navideño de Rockefeller Center y usualmente se hace un concierto antes de encenderlo, ese año había prácticamente puros cantantes desconocidos para mí, llegamos varias horas de que comenzara el evento por que pues no somos VIP.

IMG_3996

Ese dia recuerdo que comimos en un Burger King y quizás es el Burger King mas feo y raro en el que he estado, por que era Burger King y Cyber al mismo tiempo, la gente entraba y salía, también entraba mucha gente al baño, así que decidí no entrar al baño por que dije iuk entro ya media isla al baño, mejor voy al baño llegando al evento (pobre ilusa de mi), quizás eran las 3 pm y el evento comenzaba a las 8 pm así que dentro de mi dije “me quedan 5 horas, claro que podré ir al baño de SAKS o de Rockefeller Center”… yo era una pobre ilusa e inexperta turista en New York.

Cuando llegamos ya había mucha gente y ni de broma estábamos cerca del escenario, ni del pino, ni las pantallas, de nadaaaaaa, pero conocimos muchas personas, nos contaron muchas historias del 9/11 y todo lo que vivieron ellos en vivo y a todo color.

Después llegó el momento del Evento había iniciado y cada vez me sentía más cerca del escenario y con mas ganas de ir a visitar el baño (recuerden no había ido) después de ese concierto termine de fan de 2 cantantes, de uno fui fan momentáneamente del otro pues creo que también, pero el dia de hoy escuche una de sus canciones y me transporte aquel helado Noviembre en New York.

rockefeller

Josh Groban puedo decir ahora es de mis cantantes favoritos, aunque no he sido una fan constante (una disculpa Sr. Groban) puedo decir que sus canciones me llevan a momentos específicos de mi vida.

Aquel día de Noviembre fue muy significativo para mi, pude ver el Empire State de todos los ángulos posibles, realmente disfrute ese recorrido en barco, era mi primer viaje a New York que casualmente terminaba ese día y escuche por primera vez Your Raise Me Up.

Lo triste del día es que a pesar de haber estado horas en el evento nunca pude ver el pino encendido, al finalizar nos hicieron salir por una calle donde no se veía el pino (el pino lo colocan justo en medio del edificio Rockefeller ) así que no es fácil verlo cuando estás a un costado (como lo estábamos nosotros).

DSC02314

Mi recomendación para ir a un evento de encendido de pino (aunque desconozco si los vayan a seguir haciendo) pero es lleva una mochila con víveres, cargadores para tu celular, iPad o lo que uses, tmb ve al baño antes de ir, calzado cómodo y lleva ropa abrigada (pero por capas, por si te da calor puedas irte quitando cosas) y la mejor actitud para conocer gente nueva.

Espero verte pronto en New York …


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s