Piedras Encimadas

Se está terminando el año y recuerdo todos los viajes que hice este año y al mismo tiempo me doy cuenta que no compartí nada con ustedes.

Voy a comenzar de atrás para adelante, es decir del último viaje al primero, fui con unas amigas a Zacatlán de las Manzanas y viajamos por carretera, así que podíamos parar o ir más rápido de acuerdo a las necesidades que tuviéramos.

Debo confesar que no tenía muchas ganas de ir a las “famosas” piedras encimadas (me refiero a famosas por que comencé a escuchar mucho de ese lugar los dos o tres días que estuve de viaje)

82015DC4-2D64-4B75-A500-AD25C795D025 2Cuando llegamos me sorprendió mucho que la entrada era Gratuita (tu puedes donar o no) obviamente que donamos dinero, cuando entre fue como mmm pues… ¿Que más hay aquí o qué?

Nos subimos a una carreta (también confieso que no quería subirme porque pobre caballo) cuando llegas a la parte donde se encuentra la mayoría de las “piedras encimadas” te quedas sorprendido, es un lugar tan bonito.

Pinos, Piedras, mini arroyo, caballos para montar, frio rico… de Aquí soy! Fue lo primero que pensé jajajaja

Al recordar (ñoñamente confieso) se me llenan los ojos de lágrimas, me sentí tan en paz en ese lugar, la gente que ahí trabaja te hace sentir tan agusto, te hacen sentir parte de todo, quizás no es un lugar para que vayas días, pero creo que un día completo si puedes aprovecharlo y sacarle mucho, mucho provecho.

IMG_4295

 

El parque tiene el siguiente horario:

de 9:00 am a 6:00 pm en verano y de 9:00 am a 5:00 pm en invierno. todos los dias.

Se encuentra ubicado en:  Carr Las Lajas – Camotepec S/N, Camotepec, Pue

Les dejo el link de la página las piedras encimadas

Es súper padre saber que en nuestro País tenemos tantas cosas que ver y que conocer, yo quede enamorada de este lugar y seguramente volveré en un futuro muy cercano.

IMG_4297


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s