DIFERENCIAS ENTRE EL CITY PASS Y EL NEW YORK PASS

Cuando es la primera vez que visitamos un lugar, básicamente queremos conocer todos los lugares que existen y eso en ocasiones nos puede llevar a cometer ciertos errores y a gastar de mas.

te hablare un poco de mi experiencia con este tipo de pases, he usado los 2 y tengo puntos buenos y malos para los dos, aunque me inclino hacia uno en particular.

Vamos a centrarnos en New York para fines didácticos

PASE

*CITY PASS

**NEW YORK PASS

COSTO

USD122

USD319.20

DIAS

9 DIAS

10 DIAS

ATRACCIONES

6

90

*EXISTE OTRA MODALIDAD QUE SE LLAMA C3 Y CON ESA SOLO PAGAS $78 USD Y PUEDES VISITAR 3 ATRACCIONES (LAS QUE TU DECIDAS DE LAS 9 OPCIONES QUE TE DAN)
** ESTE PASE TIENE DIFERENTES DURACIONES 3, 5, 7 Y 10 DIAS Y CADA UNO TIENE DIFERENTE PRECIO.
IMG_2667.JPG
Ferry para ir a la estatua de la libertad

¿Como saber cual es el que te conviene a ti? es muy sencillo, solo tienes que saber que lugares quieres visitar y que tanto quieres correr para que realmente te convenga (económicamente hablando) yo la primera vez que fui compre el New York pass de 7 días y la verdad no desquite en lo absoluto su costo, la ventaja fue que me salte muchas filas.

 

IMG_2463
vista desde Top of the Rock

La segunda vez use el City Pass, que fue mucho mas comido para mi tanto en costo como en atracciones, ya que tiene las atracciones mas visitadas de la ciudad.

 

Si tu intención es comerte la ciudad y no dejar un solo lugar sin visitar te recomiendo que compres el NEW YORK PASS, pero si vas en plan relajado y quieres conocer lo mas importante compra el CITY PASS.

 

Aquí te dejo los links por si te interesa comprar los pases CITY PASS Y NEW YORK PASS

Recuerda que lo mas importante de un viaje es planear.

Kauldy


2 respuestas a “DIFERENCIAS ENTRE EL CITY PASS Y EL NEW YORK PASS

Deja un comentario