Cada vez que escuchamos hablar de la Estatua de la Libertad lo primero en lo que pensamos es en New York, existen varias réplicas las más conocidas son la de Las Vegas, la de Tokio y las de Paris.

En este artículo te voy a hablar de la de New York y las de Paris, la de New York fue un regalo de parte del Francia a Estados unidos allá por el año de 1886, antes del 9/11 se podía ir hasta la cima de la estatua cosa que ya no se puede hacer, la forma más fácil de visitarla es desde Battery Park desde donde salen Ferry hacia la estatua y la Isla de Ellis, para llegar a esta zona solo tienes que tomar el metro línea 1, 4 o 5 te dejaran justo enfrente de Battery Park.

La Estatua de la Libertad es uno de los lugares que generalmente visitamos cuando vamos a Nueva York, pero sabias que desde la Torre Eiffel en París puedes ver la Estatua de la libertad? No es que desde allá arriba tengas súper poderes y tu vista se vuelva súper poderosa y puedas ver hasta Estados Unidos, Existe una repica de más o menos 12 mts en una pequeña Isla en el rio Sena.

La Estatua la puedes ver desde la Torre Eiffel o bien te puedes acercar a ella llegando en metro desde diferentes estaciones como BIR HAKEIM, CHAMP DE MARS/TOUR EIFFEL, AVENUE DU PDT KENNEDY, JAVEL.

En Paris existe otra replica bástate más pequeña dentro de los jardines de Luxemburgo, creo que es con la única con la que te podrías tomar un Selfie, esta se encuentra justo enfrente de la zona del parque infantil, digamos que entre la calle Guynemer y el Parque, para llegar a los Jardines de Luxemburgo lo más fácil es llegando desde el metro Luxemburg, Saint-Placide o Notre-Dame des Champs.
Lamentablemente aun no conozco la de las Vegas y la de Tokio pero cuando eso suceda aquí te contare como llegar a ellas.

La única que se puede visitar con costo es la de New York y está incluida en los pases NEW YORK PASS Y CITY PASS puedes comprarlo en línea AQUÍ o puedes llegar directo a comprarlos en Battery Park.
No olvides compartirnos tus fotos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram o Twitter.
Kauldy