HI BOSTON HOSTEL

hiboston4
habitación para 6 personas

Cada que viajo una de las cosas que mas me preocupa es donde voy a dejar mis cosas y donde dormiré, no siempre a sido tarea fácil y menos en una ciudad como Boston, te quiero recomendar este Hostal que en lo personal me encanto!

 

 

Este hostal se encuentra ubicado en el 19 de Stuart Street, a unas cuadras de la estación sur de autobuses, en mi caso llegue a Boston en autobús desde Filadelfia, llegue muy temprano para ser exactos 5:00 am, el check in es a las 15:00 hrs por lo que temí no ser aceptada a esa hora.

hiboston2
habitación tipica del hostal

Sin embargo fueron muy amables y me permitieron dejar mi equipaje en el lugar, hasta me permitieron bañarme antes de hacer mi check in.

Me quede en una habitación de 6 personas mixta, cada cama tiene a un lado al menos 4 contactos para que conectes todos tus dispositivos electrónicos, una lampara y un loocker bastante grande (te recomiendo que lleves tu candado) ademas de que los baños están super limpios y en perfectas condiciones.

hiboston3
vista general de la cocina/comedor

Ademas tienes desayuno gratis ya sabes, café, jugo, leche, te, pan con mantequilla y/o mermelada, cereal, etc. lo cual hace que al menos te ahorres una comida al día.

Aunque el Hostal no es barato, por mucho da mas de lo que pagas, en mi caso me dejaron entrar antes de la hora del check in y al hacer el check out pude dejar mis maletas solo pagando un dólar por el loocker.

En resumen si volviera a Boston me quedaría sin dudar en este hostal, ¿viajas en familia y no estas seguro de quedarte ahí? todo dependería de la cantidad de personas que viajen contigo por ejemplo si vas con tus hijos y tu esposa puedes quedarte en una recamara para 4 personas y te saldría mas barato que 2 recamaras en un hotel.

Este hostal tiene una excelente ubicación, ademas de que el Wifi esta excelente, y la atención es bastante buena.

si solo hablas español no te preocupes hablan el idioma en el hostal.

te recomiendo que reserves con Booking ya que es mas fácil tener el control de tus reservas desde esa pagina, aquí te dejo el link directo, RESERVA HI BOSTON HOSTAL

pd. creditos de fotos pagina de Booking

Kauldy

Anuncios

One response to “HI BOSTON HOSTEL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s