5 lugares que debes visitar en Boston

Boston es una ciudad que muchos años espere visitar, siempre la ponía en mis planes pero no lo podía concretar hasta que al fin lo logre este año, algo que me encanto fue su clima imagínate ir en Mayo y que las temperaturas estuviera entre 8 y 12 grados centígrados, toda una delicia.

En otra entrada ya les he hablado del hostal donde me quede pero si no vieron esa nota aquí se las dejo el link Hi Boston Hostel .

IMG_8636.JPG

1.- Boston Public Garden/ Boston Common estos dos parques se separan solo por una calle, debo de confesar que mi favorito es el Boston Public Garden, debo advertirles que habitan en el unas ardillas muy hambrientas que te perseguirán hasta que les des algo, en nuestro caso les dimos unos fritos hasta que casi nos llegó toda la familia de ardillas y tuvimos que huir.

IMG_8660

En el Boston Public puedes caminar por sus jardines llenos de tulipanes y hasta rentar una pequeña lancha para recorrer su lago y en el Boston Common puedes disfrutar en una de sus bancas de la vista.

2.- Fenway Park, la casa de los Red Sox, existen unas visitas guiadas tiene un costo aproximado de 17 USD, llegando al estadio debes de buscar la tienda oficial de los Red Sox para comprar los boletos para el Tour.

IMG_8467.JPG

3.- Freedom Trail, es una ruta de 4 km a través del centro de Boston llegando esta ruta pasa por 16 lugares significativos para la historia de Estados Unidos (así que este aunque es el punto 3 vale por 16) Boston Common, Casa de Estado de Massachusetts, Iglesia de Park Street, Granary Burying Ground, King’s Chapel Burying Ground, Estatua de Benjamin Franklin y el antiguo lugar de Boston Latin School, Old Corner Bookstore, Casa de Reuniones de Old South, Vieja Casa de Estado, Sitio de la Masacre de Boston, Faneuil Hall, Casa de Paul Revere, Old North Church, Cementerio Copp Hill, Monumento de Bunker Hill terminando en USS Constitution.

IMG_8623.JPG4.- Quincy Market / Faneuil Hall este es el lugar indicado para comer, hay muchísimas opciones de comida desde saludable a la que te puede llevar a un coma diabético, además de otro tipo de tiendas, digamos que este es el lugar ideal para pasar el tiempo un domingo por la mañana (lo mejor de todo es que la Freedom Trail pasa cerca asi que solo te desvías un poco y puedes seguir con ella) aquí te dejo el Link del Quincy Market/Faneuil Hall

IMG_8404

5.- Beacon y Malborough Street, cada que pensamos en Boston lo primero que nos viene a la mente son sus casas con esas fachadas color marrón, que son fáciles de reconocer entre una multitud. Quizás es mi lugar favorito de todo Boston, la forma más fácil de llegar es ir primero al Boston Public Garden y desde ahí te queda muy cerca.

 

 

Kauldy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s