10 COSAS QUE DEBES DE LLEVAR CUANDO VAS A LA PLAYA

IMG_0790

 

Soy del tipo de persona que usa bolsas gigantes para ir a donde sea, no soy el ejemplo de viajar ligero (al menos en mi bolsa de mano) pero cuando se trata de ir a la Playa es muy difícil para mí decidir que debo de llevar, por lo que tengo una lista de las cosas que debo de llevar solamente.

Vivo a unos 10 minutos máximo de la playa así que ir a la Playa para mi debería de ser algo de todos los días o al menos una vez a la semana o ¡al mes! Pero no soy del todo fan de ir a la Playa, así que tiendo a ir unas 5 veces máximo al año.

La siguiente lista es parte de mi Check List cada que voy sola a la playa, la mayoría de las veces voy con mi mascota (Timoteo) y eso requiere otras cosas de las cuales les hablare en otra entrada.

IMG_0791.JPG

  1. LENTES: Es muy importante que protejas tus ojos de los rayos del sol, además de que te protegen de la arena.
  2. PROTECTOR SOLAR: esto es algo que olvidaba continuamente, hasta que comencé a ver que cada vez tenía más pecas en mi cuerpo, decidí usar protector solar cada vez que salgo y más aún cuando voy a la playa
  3. AGUA: siempre es importante estar hidratados y más cuando estamos en la playa, yo trato de llevar mi botella de agua para siempre tener cerca de mi Agua, pero si no te gusta o te da flojera llevarla puedes comprar algún raspado o algún tipo de líquido que vendan en la playa pero para eso necesitaras llevar el #10 de este artículo.
  4. SNACK: Muchas veces nos da hambre y no siempre está cerca algún lugar donde podamos comprar algo, es por eso que es importante que siempre llevemos algún Snack te recomiendo que lleves algo que no requiera refrigeración (sé que suena obvio, pero ya con las prisas no tanto)
  5. TOALLA: En este caso te recomiendo que lleves 2, una para recostarte encima de la Toalla y otra para secarte o ponerla en el coche cuando vayas de regreso a casa/hotel
  6. LIBRO: No todo son las redes sociales, leer un libro en la playa es una de las mejores experiencias que puedes vivir.
  7. IMG_0789SANDALIAS: Caminar descalzo en la arena es padrísimo, pero muchas veces esta ultra caliente el piso, por lo que es recomendable caminar con sandalias en la arena en lo que tus pies se acoplan al calor de la arena.
  8. CAMARA: Sé que la mayoría de nosotros usamos un Smartphone por lo que creemos que no es necesaria una cámara fotográfica, pero siendo sinceros la calidad de una fotografía entre una cámara y un Smartphone no tiene comparación.
  9. BOLSA PARA LA BASURA: Siempre, Siempre, Siempre tenemos que llevarnos la basura que producimos en todas partes, pero en la playa es mucho más importante, desafortunadamente me ha pasado que llego a la playa y está sucia después de algún evento, por ejemplo en mi ciudad hacen carreras o eventos familiares en la playa y dejan basura, pet, papeles, servilletas, basura en general, es muy frustrante llegar y ver eso, así que podemos llevarnos nuestra basura y quizás ayudar a limpiar lo que esté a nuestro paso (aunque para eso te recomiendo que lo hagas con alguna bolsa o guante en tu mano, no sabemos en qué condiciones este esa basura)
  10. DINERO: Cuando vamos a la Playa hay muchas cosas que se nos antojan, algún raspado, elotes asados, algún tipo de fritura, etc, además de que podemos tener algún incidente y es mejor ir prevenidos.

Algo que es muy importante llevar siempre contigo es una identificación oficial, espero que alguno de estos tips te ayuden a hacer mejor tu experiencia cada que vayas a la Playa.

 

Kauldy

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s