La Vez que me quede a dormir en el estacionamiento de un Aeropuerto

Como ya les he contado vivo en una ciudad en la que con facilidad puedo llegar al sur de Texas y desde ahí (antes) resultaba muy cómodo salir en algún vuelo a USA, cuando compre mi vuelo resulto que la opción más barata salía  a las 5:45 hrs por lo que teníamos que llegar a documentar a las 3:45 entonces mis amigas y yo dijimos, ¿para que pagamos hotel por 3 horas?

Llegamos en coche y habíamos decidido dejarlo en el estacionamiento del aeropuerto, así que dijimos ¡pues nos quedamos en el coche!, el día anterior estábamos como a las 3pm en McAllen listas para partir, pasamos a solicitar el permiso, fuimos a comprar algunas cosas que nos faltaban, mis amigas se compraron ropa de invierno y yo unas botas.

StockSnap_0BAW2749EF.jpgCon equipaje listo y siendo las 11 pm estábamos listas para dormir en el estacionamiento hasta las 3am, todo comenzó bien, era el mes de Noviembre y estaba haciendo un poco de frío, pero de pronto comenzó a bajar tanto la temperatura que comenzamos a tener mucho frío y cuando quisimos bajar por algún otro suéter comenzó a llover, así que nos quedamos con frío.

Imagina la siguiente escena 3:45am, un carro rojo con 4 mujeres adentro, la emoción de visitar New York por primera vez, los nervios de viajar por primera vez al extranjero (al menos más lejos de Texas), lloviendo y haciendo tanto frío que no sientes los dedos de las manos, ¿ya? Ahora junta todo eso saliendo corriendo del carro tomando las maletas corriendo a la puerta del aeropuerto  entre charcos y una lluvia torrencial ¿listo? Llegas y la puerta del Aeropuerto cerrada y con un letrero que abrían a las 5:00hrs.

StockSnap_L1VNUNPCD5.jpgAl final tuvieron misericordia de nosotros y de otro grupo de personas que ya estaban esperando bajo la lluvia y nos abrieron.

Debo de confesar que fue el “hotel” más barato en el que me quedado (cuando volvimos pagamos 8 días de estacionamiento como 100 USD entre 4 personas)

En esa ocasión volaba de McAllen a Houston y después a Newark, cuando llegamos a Houston y salimos del Avión sentimos más frío que el que habíamos sentido en el carro, así que descubrimos que nos iba a tocar un viaje muy frío, pero eso se los contare en otra ocasión …

 

Kauldy

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s