Tips para ir a la Playa con tu Perro

IMG_2421

 

Como ya les he contado vivo en una ciudad en la que me es muy fácil ir a la playa (aunque no lo hago muy seguido) y una de las cosas que me gusta hacer es ir a la Playa con mi Perro (se llama Timoteo) él no es muy fan pero ya estando allá le gusta correr.

Una de las cosas mas importantes es llevar lo necesario para poder disfrutar la estancia en la playa, es por lo que te quiero dar algunos tips para que se te haga muy fácil ir.

 

 

1.- Lleva Toalla, siempre es importante que lleves una toalla para cuando ya se vayan puedas envolverlo y secarlo si es que se mojo o ponerla en el asiento del carro.

2.- Lleva Agua, es muy importante que lleves algo para hidratarlo ya que para ellos es muy importante estar hidratados y lo mejor es llevar agua en una botella bien cerrada y servirles el agua en algún vaso.

3.- Lleva bolsitas para levantar sus necesidades, es muy importante que lleves bolsas para levantar sus necesidades ya que es muy desagradable ir caminando por la playa y encontrarlas, ademas de que tenemos que procurar tener mejores playas.

4.- Lleva algo para que coma/premio: siempre es necesario que lleves algo para premiarlo o unas pocas de croquetas, para ellos es un esfuerzo mayor el ir a correr a la playa o simplemente estar bajo el sol, es importante que tengamos un poco de comida que le de fuerzas.

5.- Lleva un bote con agua potable para limpiar sus patitas antes de subirlo al carro, así será mas fácil que no ensucie el coche, ademas de que llegando a casa será mas fácil bañarlo.

IMG_1196.JPG

Muchas Playas no permiten el acceso a Perros, para evitar que prohiban la entrada a perros es necesario que cuidemos de levantar cualquier desecho que se produzca por causa de su visita a la playa.

IMG_9600.JPG

Es muy importante que siempre lo tengas a la vista, que le lleves una correa, en una visita a la alberca perdí de vista a Timoteo unos minutos y cuando reaccione estaba en la alberca tratando de salir lo cual lo tenia muy asustado, nunca lo pierdas de vista tal como me paso a mi, es una experiencia difícil para ellos y te puede sacar un gran susto a ti.

He pasado momentos muy divertidos en la Playa con Timoteo, cuéntame que momentos haz pasado tu con tu mascota o perrhijo.

Kauldy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s