ENCENDIDO DEL PINO ROCKEFELLER CENTER

angelitos rockefeller 2

Una de las mejores épocas para visitar New York es la navideña, Seguramente una de las cosas que más relacionamos con New York son sus grandes adornos navideños y todo aquello que esté relacionado con esta época,  ir al encendido del Pino de Rockefeller Center es una de las mejores cosas que puedes hacer.

rockefeller.jpgAsí que aquí te dejo algunos Tips para asistir al encendido del Pino y no morir en el intento

  • Lo primero que debes de saber es de que Siempre, siempre, siempre se enciende el pino el miércoles inmediato después del día de Acción de Gracias, así que no es una fecha fija, pero si un día por lo que podrás sacar las cuentas rápidamente.
  • El encendido del pino es todo un evento por lo que tendrás que llegar temprano para que te toque muy buena ubicación, aunque aquí viene un punto malo entre más temprano llegues tendrás que pasar más tiempo parado, pero tendrás mejor vista.
  • Si tu sueño es tomarte una foto con el pino encendido en todo su esplendor tendrás que esperar horas hasta que te permitan pasar ya que el personal de seguridad, limpieza y otros necesitan terminar de recoger, limpiar y acomodar todo para que puedas pasar, así que te recomiendo que vayas al siguiente día, pero si ya no tienes más días, siéntate por que tardaran.
  • Por favor antes de llegar ve al baño porque llegando ya no te podrás mover, es increíble la cantidad de personas que van y si te mueves pierdes el lugar por el que tanto luchaste.
  • Trata de hacer amigos las personas que están a tu alrededor serán tus “vecinos” por al menos 6 horas.

DSC02292.jpg

Recuerda que continuamente se refuerza la seguridad en Estados Unidos por lo que es importante antes de que vayas revises cuales son las normas de seguridad que tienen.

Lleva algo para comer, cámara fotográfica y un buen abrigo porque de seguro hará frío y mucho.

Recuerda que esta es una actividad gratuita pero que si requiere mucho de tu tiempo.

 

Kauldy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s