Viajando y Comprando

¿Qué coleccionas de tus viajes?… Tal vez, Llaveros, bolas de Nieve, Ticket de metro, tarjetas de metro, boletos del museo, etc, Debo de admitir que siempre me gusta comprar aunque sea una cosa del lugar que estoy visitando, me encanta guardar recuerdos de esos lugares, pero tengo cierta preferencia por las bolsas de manta con el nombre del algún museo.

IMG_4718¿Mi tesoro más preciado? Mi bolsa del Museo Británico, simplemente la amo y cuento los días para volver a Londres y poder comprar una nueva, no se que tiene esa bolsa que simplemente me encanta.

En la gran mayoría de los lugares siempre existen lugares para comprar souvenirs, muchos son una vil trampa para turistas y otros tantos nos dan la oportunidad de comprar cosas originales para guardar como recuerdo para siempre.

 

En esta entrada te daré un resumen de mis lugares favoritos en 3 ciudades

  • New York
  • Londres
  • París

 

NEW YORK

MOMA 

Quizás uno de mis museos favoritos, este museo tiene varias tiendas de Diseño en Manhattan que nos permiten comprar cosas únicas y muchas no tan caras.

moma

CHELSEA MARKET

Este mercado ubicado en Chelsea tiene de todo, desde una tienda de Arte, librerías y  hasta la tienda Anthropologie donde podrás encontrar cosas únicas.
chelsea.jpg

LONDRES

MUSEOS DE LONDRES

Prácticamente en cualquier museo encontraras cosas únicas e increíbles, pero mi favorito es el TATE Modern y el Museo Británico, amaran cada cosa que encuentren en sus tiendas

london museos

PRIMARK

Mi tienda favorita de Todo Londres, encontraras cosas super baratas y originales, debo de confesar que la gran mayoría de las veces que voy a Londres ahí compro los souvenirs
primark london

PARIS
Puestos callejeros a la orilla del Rio Sena 

Puedes llegar desde la catedral de Notredame y caminar hacia St. Michelle y ahí encontraras muchos, puestos donde podrás comprar libros, revistas, fotografías y muchas cosas más totalmente únicas.paris

IMG_4719.JPG

Espero que alguno de estos lugares te sirvan como referencia para tus futuros viajes.

Kauldy

 

 

 

 

 

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s