La vez que fuí a un Tour

Quizás este vaya a ser el Post más ñoño jamás contado!!! Jajajaja, pero creo que es tiempo de contarlo, toda mi vida (literal) había querido conocer Stonehenge (en mi blog tengo un post sobre este lugar), todo comenzó por que vi una caricatura de Rico Mc Pato que hablaba de los druidas y toda una historia medio truculenta, creo que vi esa caricatura una sola vez pero me dejo marcada al grado que cada vez que iba a Londres yo quería ir a este lugar pero bueno nunca me daba el tiempo.

Resulta que la última vez que fui a Londres dije: ¡basta! Ya tengo que ir, así que me dispuse y compre un Tour en español que salía desde Londres a Stonehenge, sinceramente no me quería ir en tren o autobús, prefería algo que me llevara y me trajera sin tener que hacer tanto esfuerzo.

Salí de mi ciudad rumbo a Londres haciendo una deliciosa escala en París donde comí como desesperada mi ración de Macarrons de Ladurée, yo tenía la reserva para el primer día (completo) que estaría en Londres, así que era básicamente el siguiente día del que llegue.

IMG_6471

Generalmente cuando viajo a Europa no contrato plan de datos así que estaba sin internet y al llegar al Aeropuerto de Londres veo un correo donde me estaban cancelando mi tour básicamente en plena fila de migración grite NOOOOOOOO, no me rasgue las vestiduras porque pues hacia frio jajajaja, al salir de migración me comunique con la empresa del tour y les explique que quería hacer el tour y que no aceptaba que me lo cancelaran así nada más, me dijeron que lo cancelaron por motivos de logística pero que me ofrecían uno en Inglés, yo la verdad no lo pensé y acepte de inmediato (mi ingles no es nada bueno pero yo básicamente quería que me llevaran y me trajeran).

IMG_3584

Estuve en Londres por 6 días y el ultimo día era la nueva fecha de ir al Tour, me citaron a las 5:30 am, odio levantarme temprano, así que se imaginaran, no dormí en toda la noche por el nervio de que me quedara dormida y no alcanzara el Tour, hacia tanto frio que cuando comencé a caminar por la calle sentía pequeños piquetes en la cara y cualquier parte de mi cuerpo que no estuviera cubierto.

Tome el Autobús y me baje a la altura del London Eye, yo me considero una enamorada de Londres y a esa hora del día cuando la tienes solo para ti es una sensación que no se supera con nada, camine rápidamente a la estación del metro porque me recogerían a dos estaciones del metro de esa zona, llegue y a los pocos minutos llego una pareja que también tomaría el mismo Tour, ellos hablaban Danés y cero inglés, llegaron por nosotros, nos subimos y al poco rato llego una familia (padres e hija) hablaban chino y cero inglés, una pareja más de portugueses con cero ingles también y al final llego una chica inglesa, así que en algunos momentos, todos hablábamos en nuestros idiomas y todos terminamos por cantar las canciones que iban en la radio.

IMG_1793

La guía era Española y hablaba español e Inglés así que tuve cero problemas con tomar el Tour, íbamos en una camioneta cerrada y a ratos había un silencio increíble y a ratos llorábamos de la risa, teníamos unas conversaciones al vil estilo de las cavernas seguidas de risas y un poco de frustración.

Cuando íbamos acercándonos a Stonehenge no me pareció nada del otro mundo, hasta llegue a decirme a mi misma, me hubiera ido a otra parte, nos dejaron en el estacionamiento y nos dieron los boletos para entrar, nos dijeron nos vemos aquí en 3 horas y pues me dispuse a ir al área arqueológica (para llegar ahí necesitas tomar un autobús interno que te deja a unos pasos) me baje del camión y comencé a caminar y comencé a grabar con mi ipod, si lo leíste bien ¡con mi ipod! Jaja )sigo sin comprender por qué grabé con él y no con la cámara), y pues lloré!

IMG_5986

Conocer Stonehenge es una de las experiencias más emocionantes y emocionales que he vivido, me acuerdo que tomaba fotos y fotos y más fotos cuando sentía que ya me tenía que ir, porque cuando llegue me quede solo observando esas piedras que tienen años y años en esa posición.

Todos tenemos lugares que anhelamos conocer, muchas veces pensamos que nunca los conoceremos, ya sea por la economía, el tiempo, las ganas o simplemente piensas que es imposible, pero no permitas que eso impida que tus ojos vean ese lugar que quieres conocer y anhelas ver.

Ese Tour es de las cosas más divertidas que he hecho, reí como nunca, conocí personas súper divertidas, corrí para alcanzar un autobús, una oveja me persiguió, casi destruyo patrimonio de la nación! Jajajaja cada viaje tiene su historia por lo que viste, oliste, escuchaste o gastaste jajajaja compre en la tienda de recuerdos como si no hubiera mañana!!

IMG_5723

Al final me dejaron en algún lugar de Londres donde fui a una tienda de Souvenirs y me propusieron matrimonio pero eso se los contare otro día…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s